Nosotros

Home » Nosotros
oficina-trabajoSomos una empresa dedicada a ofrecer protección y seguridad en todos los ramos de seguros a personas naturales y jurídicas mediante un equipo humano altamente capacitado, quien con honestidad y eficiencia atiende las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a nuestra solidez y trayectoria lograda a través de mas de treinta (30) años en el mercado asegurador, hemos logrado pleno reconocimiento a nuestra labor en beneficio de nuestra razón de ser, los clientes.

Nuestra historia

Septiembre de 1980
Honorio Jaramillo H. se inició en Septiembre de 1980 como persona natural vinculado bajo la modalidad de Agente empleado de la Compañía Agrícola de Seguros, logrando ocupar por varios años los primeros puestos en producción de seguros de vida individuales como “Gran Campeón Nacional”.

Además Premio Nacional y Premio Internacional de Calidad “CIDESEG” conseguido gracias a la fidelidad de sus clientes.

Octubre de 1990

En octubre de 1990 se constituye en Agencia exclusiva de la Compañía Agrícola de Seguros hasta el año 2005, fecha en la que se decide ampliar el portafolio de servicios extendiendo la apertura de claves ampliando las posibilidades de selección de coberturas , condiciones y costos.

En el año 2008

En el año 2008 se integra a la Empresa un nuevo miembro de la familia ocupando el cargo de Director Comercial Luis Felipe Jaramillo con el objeto de incrementar la producción, el volumen de clientes y contribuir a la actualización permanente de los sistemas aplicados a esta profesión. Además garantizando la continuidad de la razón social de la Empresa

En la actualidad

En la actualidad se ha ampliado el servicio con las Compañías previsora, suramericana, Royal (RSA), Liberty, estado, Confianza, Solidaria, Global, Positiva, Colmena, Mundial, Mapfree, Bolívar y Allianz, permitiendo un amplísimo portafolio de productos y alternativas de asegurabilidad en todos los ramos.